El componente de los equipos del Club Tenis Valencia, Óscar Pinto Sansano, se ha proclamado campeón del Trofeo de la Manzana, el Apple Bowl. El torneo, organizado por el RCT Avilés con motivo de su 50 aniversario, se encuentra dentro del calendario Tennis Europe U16.

El castellonense derrotó en la final al madrileño Pelayo Rodríguez con un 2/6, 6/0 y 6/2 en un cruce de alternativas, mientras que en semifinales derrotó al almeriense Carlos Joaquín Ramos por 6/4 y 6/4. Con esta victoria Óscat Pinto conseguía su primer título europeo.

oscar pinto

Además, Pinto y el rumano Luca-Daniel Constantin llegaron a la final del cuador de dobles ante la pareja Guerrero-Ramos, pero no pudieron disputarla por una lesión de Constantin.

Esta semana defenderá los colores del CT Valencia en el Campeonato de España Cadete por Equipos de Club “Yellow Cup, que tiene su sede en el Atlètic Terrassa Hockei.