torneo Open Ciudad de Valencia

El Club de Tenis Valencia ultima la realización del BBVA Open Ciudad de Valencia, el torneo internacional femenino ITF 25.000. Todavía es posible conseguir invitaciones solicitándolas en el siguiente enlace.

Además, contamos con una reserva especial para grupos la cual se debe de realizar en el siguiente enlace.

Las entradas que quedan disponibles son para los partidos que se juegan entre semana y para la semifinal del sábado.

Igualmente se puede seguir el torneo mediante la WEB www.openciudadvalencia.com