Los jugadores absolutos del Club de Tenis Valencia han vuelto a cosechar nuevos triunfos este fin de semana, anotando dos títulos más en la etapa final de la temporada.

Carlos Taberner se ha proclamado campeón en Túnez del 3er título profesional de su carrera y del año. Tras un duro partido, venció en la final del Futures de Hammamet a Gonçalo Oliveira por 6-4 7-5.

Ricardo Ojeda jugador del Club de Tenis Valencia

El segundo campeón ha sido Ricardo Ojeda, al conseguir nuevamente la victoria en el Futures de Cuevas de Almanzora. Ojeda superó en la final al jugador británico superado en la final al irlandés Peter Bothwell popr un contundente 6-0 y 6-2.