Aviso obras cocina

Para su información y conocimiento, el Club va a proceder a las obras de mejora, para renovar las instalaciones de las cocinas y del vestuario femenino, cumpliendo con lo acordado en la Asamblea del 23 de mayo de 2012.

Las obras comenzarán el próximo lunes 28 de julio.

No obstante como alternativa para garantizar el servicio al socio, durante el mes de agosto estará en funcionamiento el self service, en el primer caso, y el vestuario femenino correspondiente a la zona del Baño de Vapor.

AvisoAgostoObras