El Club de Tenis Valencia ha creado y habilitado una nueva dirección de correo electrónico atencionalsocio@clubdetenisvalencia.es  que funciona como buzón de atención permanente para recibir y escuchar sus peticiones, demandas y sugerencias en relación al funcionamiento del Club.  Con él queremos estimular la participación directa de los socios en la gestión.

Todos los correos electrónicos que se reciben en esta dirección serán debidamente estudiados y respondidos con la mayor brevedad posible.

Muchas gracias por su atención y esperamos su colaboración.