El Club de Tenis Valencia ha acogido esta mañana la Jornada sobre Emprendimiento, dentro del III Ciclo de Actualidad e Innovación en el Deporte, asociado al torneo BBVA Open Ciudad de Valencia. La jornada ha tenido una gran acogida entre los socios y han asistido más de 70 personas a la misma.

Ignacio Sevilla, secretario del Club de Tenis Valencia, ha presentado a los ponentes: Ricardo Chicharro (Director Transformación Territorial Este BBVA), Patricia Pastor (VLC Tech City), Pedro Muñoz (BBVA Open Innovation) y Cristina Palacios (Marina de Empresas).

La jornada ha girado en torno a las startups: tipos, maneras de emprender y los cambios que han realizado en el mundo empresarial. Al final de la jornada, los asistentes han tenido la oportunidad de realizar networking y resolver sus dudas de manera personal con los ponentes.