finalistas longines

El Spain Longines Junior Tour, celebrado en el Club de Tenis Valencia, culmina con éxito con Mario Peña como campeón del torneo.

La final, que enfrento a Mario Peña con el jugador del CTV Oscar Pinto se resolvió con un 4/1- 4/2. No obstante ambos jugadores tendrán plaza directa en el Master nacional del Longines Junior Tour.

entrega premio Longines 2015

La competición celebrada en la tierra del Club de Tenis Valencia los fines de semana del 28F-1 de marzo y 7-8 de marzo ha contado con 62 jugadores dándolo todo para hacerse con un hueco en el panorama del tenis.