IMG_4845

Derrotaron en las finales de su categoría a Ana Marhuenda y Sergi Pérez, respectivamente, certificando así su presencia en la fase final del Circuito Sub-16, que se celebrará en La Caja Mágica, coincidiendo con el Mutua Madrid Open.

El Circuito Sub-16 cerró así su primera cita de la temporada, con unas finales de un gran nivel tenístico, tanto en categoría femenina como masculina, que hicieron disfrutar a todos los que se acercaron al Club de Tenis Valencia.

En categoría femenina María Torán hizo valer su condición de favorita (cabeza de serie número 2) y derrotó a Ana Marhuenda, que cuajó un torneo extraordinario, por 6-0 6-1. En el cuadro masculino, Carles Sarrió (cabeza de sería número 1) se impuso en la final a Sergi Pérez (número 2), después de tres horas de partido, donde ambos demostraron su nivel de juego, por 6-3 3-6 6-1.

María Torán y Carles Sarrió son, por lo tanto, los primeros vencedores territoriales del Mutua Madrid Open Sub-16, condición que les permitirá luchar por la corona del circuito en Madrid. La próxima cita tendrá lugar en Málaga, del 21 al 23 de noviembre, en el Club de Tenis Málaga.

Galería de fotos

Estos fueron los 32 jóvenes inscritos al Circuito Sub-16, de los cuales 18 participantes son jugadores de nuestro club y dos de ellos socios.
Nuestros jugadores participantes: Carles Sarrio Tamarit, Marcos Sanz Gimenez, Javier García Peris, Pablo Devis García, Carlos López Montagud, Sergio Gómez Montesa, María Torán Ribes, Ángela Fiat Boluda, Carla Pons Martorell, Begoña Gomar Pérez-Manglano, Lucía Cortez Llorca y Laura Pellicer Perelló.
Nuestros  socios participantes: Alejandro Vedrí Asensi y Jose Luis López-Guardiola Escr.

Muchas felicidades por vuestra participación, por las ganas y entrega y sobre todo a los dos grandes ganadores del Club de Tenis Valencia, María Torán y Carles Sarrió.

INSCRITOS_VALENCIA_SUB16 INSCRITOS_VALENCIA_SUB16(1)

uno IMG_4834 IMG_4837 tres IMG_4798