Los jugadores de la escuela de competición del Club de Tenis Valencia Alejandro Beneyto y María Navarro se proclaman campeones del Tecnifibre celebrado en el Club de Tenis Sueca.

Alejadro Beneyto se impuso en la final alevín masculino frente a Carles Vanaclocha, por 6/1 y 6/0.

Alejandro Beneyto jugador del Club de Tenis Valencia

María Navarro se proclamó campeona en la categoría de cadete femenino jugando contra Elia García, por 6/0 y 6/1

Las finales se celebraron el pasado domingo 8 de marzo. Los triunfos confirman la trayectoria seguida por la escuela de competición del club.