Marc Giner, jugador con licencia por el Club de Tenis Valencia,  logró este sábado el triunfo en el ITF $15.000 de Vigo. El jugador alicantino ha logrado una merecida victoria tras una excelente semana de triunfos que ha finalizado con una partida reñida contra el brasileño Rafael Matos (6-2, 4-6, 7-6).

Ha sido una semana muy buena, jugando muy bien los cuatro primeros partidos. En la final jugué con margen, arriesgando lo mínimo, pero me puse nervioso en el segundo set. Fue un poco drama, pero acabé ganando al límite. Gané con el alma“, declaró Giner tras su conquista.

Esta victoria supone su segundo triunfo en esta temporada y el 18º título en categoría Futures de su carrera.