foto montaje

Los equipos de tenis absoluto masculino, absoluto femenino y veteranas +35 disputarán mañana sábado 13 de diciembre las finales del campeonato de la Comunidad Valenciana.

El equipo absoluto femenino del Club de Tenis Valencia jugará la final ante el CT Burjassot. Tras imponerse 3/0 en las semifinales al conjunto del Club Español de Tenis.

Las jugadoras, capitaneadas por Javier Giménez que defienden los colores de nuestro Club son: Sara Sorribes, Lucia Cervera, Andrea Gamiz, María Torán, Marta García y Marta Peris

Los absolutos del CTV se medirán, en las instalaciones del CC Bixquert por el título de campeón regional, al CT Almussafes el sábado 13 a partir de las 11:30, después de vencer al CT El Collao con un rotundo 5/0.

El equipo, capitaneado por Vicente García-Quijada lo componen: Pablo Andujar, Dani Gimeno, Marc Giner, Andrés Artuñedo, Carlos Taberner,  Ferrán Calvo,  Carles Sarrio y Carlos Calderón.

Finalmente, las Veteranas +35 se enfrentarán por el título regional al C. Español de Tenis. Después de derrotar en la semifinal por un contundente 4/1 al Villajoyosa C.T

El equipo , capitaneado por Eva Álamo lo formaban: Beatriz Trenor, Carmen Cortell, Lola Escandell, Elena Viedma, Begoña Meléndez, Ángela Murria y Alicia Montañés.