El club ya tiene organizadas las manualidades del fin de semana del mes de marzo, para la diversión de nuestros socios más pequeños.

SÁBADO 4:   juguete casero, descubre este juguete con sus animalitos y diviértete.
DOMINGO 5:   Tomás nos ayuda a expresar nuestras emociones.
SÁBADO 11: cocina, qué rico está este animalito.
DOMINGO 12:   manualidad fallera.
•SÁBADO 18:   créa tu falla y entregaremos premio a la mejor, la más original y divertida.
•DOMINGO 19:   hoy celebramos la llegada de la primavera con esta fruta divertida.
•SÁBADO 25:   que caja tan chula para guardar cosas y que primaveral.
•DOMINGO 26:    artista creativo, los animales.