La jugadora del Club de Tenis Valencia, Lucía Llinares, se proclamó Campeona del torneo ITF Juniors Bachdjarah de Argelia, al derrotar en la final a la búlgara Lina Nikolova (6-1/6-2). Es el primer título ITF de la jugadora de La Nucía en su cuarta participación en un torneo internacional, tras sus participaciones en Rabat, Bergen y Stavanger.

Además, Llinares logró el doblete al conquistar el dobles junto a la francesa I. Bekrar tras imponerse 6-3/6-1 a la pareja italiana Alessi-Girelli.

Lucía Llinares, ganadora

Lucía Llinares, campeona del torneo ITF Juniors Bachdjarah de Argelia