Lucía Cortez jugadora del club de Tenis Valencia Campeona de España Cadete

Lucía Cortez, jugadora del Club de Tenis Valencia, se proclama campeona de España en la categoría de cadete este domingo 19 de junio en el torneo disputado en el Club Náutico de Nigrán, Vigo.

Lucía levantó el título que la consagra como la mejor tenista cadete en una igualada final, tras remontar a la canaria Carlota Molina 3-6, 6-3 y 7-6 (5).

Una final que sobre pasó las tres horas de tenis y que trajo el título de nuevo a Valencia. Lucía Cortez está realizando una temporada magnífica. Recientemente ganó el torneo de su categoría del Madrid Open en la Caja Mágica.

Enhorabuena!