Nuestro equipo de veteranos, categoria + 70, del Club de Tenis de Valencia, formado por Barberá, Miguel Ariño, Antonio López, Melchor Aller, Carlos Safránez y Hans Peter Fromm, consiguieron subirse al podium en el campeonato europeo celebrado en las instalaciones del La Manga Club Resort (Cartagena).
Subieron al tercer cajon del podium, tras las victorias ante el Basilea suizo, el The 45 Club británico y el Kapellen de Bélgica. Únicamente la derrota contra el Centre Point holandés les privó de la victoria.