Los veteranos +80 del Club de Tenis Valencia finalizaron como subcampeones en el campeonato de España por equipos. El conjunto capitaneado por Hans Peter Fromm estuvo formado por Francisco Revert, Fernando Rodrigo y José Eduardo Torres, además del propio Fromm. El CTV se midió en la final al CT Chamartín, perdiendo por 2-1.

En el primer partido de la serie final Revert ganó a Ángel Martín por 6-0 y 6-4. En los duelos de dobles se impuso el CT Chamartín. Primero, Martín y José María Lamela ante Revert y Torres (6-1, 6-2). Luego, Félix Jimeno y Antonio del Barco lo hicieron frente a Rodrigo y Fromm (6-2, 6-3).

Para llegar a la final, el equipo +80 del Club de Tenis Valencia se impuso en la ronda anterior al Real Club de Polo.