El Club de Tenis Valencia se proclamó campeón de la Comunidad Valenciana por equipos de veteranos +75 el pasado lunes. El conjunto que capitanea Hans Peter Fromm se impuso en el torneo regional en la final disputada ante el Torrevieja. El campeonato triangular también contó con la participación de la escuadra de Benissa.

El equipo del CTV estuvo compuesto por A.Lopez, F. Revert, J.Soler, H.P.Fromm (capitán), J.E.Torres, F.Rodrigo y F.Gil.

Los veteranos +75 del Club de Tenis Valencia ya lograron el triunfo en la fase previa contra el CT Torrevieja por 3 a 0 y también ante CT Benissa por 2 a 1. La final acabó siendo entre el CTV y el CTT con victoria definitiva de los valencianos por 2-1.

Resultados:

CTV – CT Torrevieja: 3 a 0 (Antonio Lopez a Tomás Bascuñana por 6-4 y 6-1; Paco Revert a Francisco Artigas por 6-0 y 6-1; y J.E.Torres y el debutante Federico Gil a T. Bascuñana y Humberto Zuleta por 6-3 y 7-6).

CT Benissa – CTV: 1 a 2 (Peter Krüger a Antonio Lopez por 2-6, 7-6 y 11-9; Paco Revert a John Markussen por 2-6, 6-4 y 10-2; y A.Lopez/H.P.Fromm a P.Krüger/J.Markussen por 6-4 y 6-4).

FINAL: CT Torrevieja – CTV: 1 a 2 (T. Bascuñana – A. Lopez por 2-6 y 2-6; F. Artigas – P. Revert por 1-6 y 0-6; y T.Bascuñana/H.Zuleta a P.Revert/H.P.Fromm por 6-2 y 6-3).