El equipo de veteranos +70 ha proporcionado una nueva alegría al Club de Tenis Valencia al conquistar el título de campeones de España de la categoría. El equipo compuesto por Juan José Barberá, Miguel Manuel Ariño, Antonio López Ramón, Melchor Aller Vázquez, Jaime Soler D´Hyver, Francisco Revert Saus, Fernando Rodrigo Sancho, José Eduardo Torres Sotelo y el capitán, Hans Peter Fromm, se impuso en la final al CT La Salut disputada en el Club de Tenis Valencia por un contundente 4/1. Anteriormente, en segunda ronda se habían impuesto al CT Chamartín por 4/1.

En cuanto a los enfrentamientos individuales, Juan José Barberá gano a Antonio Canalias por 6/3 6/3, Antonio López ganó a Juan Amarantines por 6/0 6/0 y Melchor Aller perdió con Jaime Furió por 6/2 6/1. En los dobles, Aller/Barberá ganaron a Amarantines/Canalias por 6/3 6/7 (4) 10/3 y Ariño/López derrotaron a Furió/Navarro por 6/1 6/0.

En la entrega de premios estuvo presente el Vicepresidente General del Club de Tenis Valencia, José Manuel Garrigues.

Es el decimoquinto título que conquista un equipo histórico desde que en 1987 iniciaron su andadura en la Categoría +45.

Veteranos club de tenis valencia