Los veteranos +35 del Club de Tenis Valencia se han proclamado Campeones de la Comunidad Valenciana en su categoría después de imponerse en la final al CT Gandia por 5/4.

El equipo del Club, capitaneado por Pablo Cabrera, pasó como segundo en la liguilla previa después de derrotar al CT Torrevieja y al CT Catarroja por 6/0 y 7/2, respectivamente, y caer ante el CT Gandía por 6/3. La semifinal se disputó contra el Club Español de Tenis, al que se venció por 5/1.

Los jugadores que han defendido los colores de nuestro Club han sido:

Victor Bacete, José Alejos, Quique Guillen, Jacobo Díaz, Javier Manuel, Borja Uribe, Enrique Almudever,  José Mª Oltra, Pablo Cabrera, Jacobo Díaz, Javier Usó, Alejandro Valiño y Asier Lara.

Veteranos +35 campeones autonómicos