Nuevo vestuario femenino Nuevo vestuario femenino

El pasado Lunes 15 de septiembre comenzaron a dar servicio las nuevas cocinas y el vestuario femenino del club de Tenis Valencia.

La puesta en funcionamiento de las nuevas instalaciones se celebró con un acto de inauguración, en el que participaron numerosos socios del club con el presidente, D. Ramiro Vedejo y representantes de la junta de dirección.

Las nuevas instalaciones forman parte del plan para la mejora de la calidad del servicio al socio.