recortes campeón absoluto 15 dic 2014

Los equipos del Club de Tenis Valencia absoluto masculino y femenino, se proclaman, este fin de semana, campeones de la Comunidad Valenciana tras imponerse en sendos partidos al CT Almussafes y al CT Burjassot, respectivamente.

El equipo masculino capitaneado por Vicente García-Quijada e integrado por: Pablo Andujar, Dani Gimeno, Marc Giner, Andrés Artuñedo, Carlos Taberner,  Ferrán Calvo,  Carles Sarrio y Carlos Calderón. Se alzó con el título tras una discutidísima final en la que hubo que emplearse a fondo hasta el último punto del ‘tie break’ del último set del último partido de dobles de la eliminatoria. 3/2

El equipo absoluto femenino capitaneadas por Javier Giménez e integrado por: Sara Sorribes, Lucia Cervera, Andrea Gamiz, María Torán, Marta García y Marta Peris. Se impusieron con claridad con un contundente 4/0.

Finalmente, la veteranas +35 se proclamaron subcampeonas de la Comunidad Valenciana tras enfrentarse en la final al Club Español de Tenis.

El equipo, capitaneado por Eva Álamo lo formaban: Beatriz Trenor, Carmen Cortell, Lola Escandell, Elena Viedma, Begoña Meléndez, Ángela Murria y Alicia Montañés.

Con estos triunfos el CTV se proclama mejor Club absoluto de la Comunidad Valenciana, confirmando el buen rumbo en los triunfos de las competiciones oficiales, desde los equipos de la cantera hasta los veteranos +70, recientemente subcampeones de España.