El equipo masculino junior del Club de Tenis Valencia disputará la final del campeonato de España por equipos frente al conjunto del Stadium Casablanca de Zaragoza este sábado 16 de septiembre.

Carlos López, Sergio Gómez, Alejandro Vedri, Carles Anton, Javier Llinares y Carles Hernández forman el equipo del CTV, capitaneado por Paco Almendros, que en semifinales se impusieron al RCT Barcelona.

Por su parte, el combinado femenino del Club no pudo superar la ronda de semifinal ante el Barcelona, pero aún buscarán el tercer y cuarto puesto de la primera edición del campeonato de España junior por equipos. Lucía Cortez, Ángela Fita y Noelia Bouzo defienden los colores del CTV, bajo la capitanía de Javier Estve.