Los jugadores del Club de Tenis Valencia dejan una gran imagen en el Torneo correspondiente al Circuito Tecnifibre celebrado en el Club de Tenis Las Vegas.

De esta manera un total de 6 títulos, 4 de campeón y 2 de finalista, fueron alzados por nuestros jugadores, ocupando la mayoría de los podios de las diferentes categorías de la competición.

En la categoría absoluta femenina vivimos una final fratricida entre Lucía Garrigues y María Navarro. Se impuso lucía por un claro 6-0 y 6-3.

En la final cadete femenino nuestra Andrea Burguete alzó el título de campeona frente a Carolina Enguita, repitiendo el resultado 6-0 y 6-3.

Sandra Requena

Sandra Rquena se proclamó campeona en la categoría infantil femenino a Mariola González, por un 7-5 y 6-2.

Alejandro Beneyto

En infantil masculino Alejandro Beneyto resultó subcampeón frente a Jules Matossian, por 7-5, 3-6 y 6-2.

Soledad Fayos

Finalmente, la jugadora alevín,  Soledad Fayos se impuso en la final a Raelle Lenouh, 6-2 y 7-5.