Gran actuación de los jugadores del Club de Tenis Valencia en el Máster del TTK Warriors Tour, celebrado en la Academia Juan Carlos Ferrero de Villena, entre los días 8 y 11 de Septiembre.

Óscar Pinto se alzó con el galardón infantil, al superar en la final al aragonés Mario Marqués, 4/6 6/3 10/3 en un gran partido. Con anterioridad había superado al madrileño Daniel Pérez, 6/2 6/1, al burgalés Guillermo Martín, 6/2 6/3, y a Alejandro Correa, 7/6 6/4.

Óscar Pinto TTK sep 2016

A LL 2

Otro que cuajó un gran torneo fue Álvaro Llambrich, que tuvo que abandonar en la final alevín ante el burgalés Iván Pérez, por problemas físicos, pero que demostró en los partidos de grupo  su innegable proyección.

Por su parte, la benjamina Soledad Fayos continuó sumado experiencia, a lo largo de los tres partidos que jugó, sin opciones de clasificarse para las semifinales.