Los jugadores del Club de Tenis ValenciaSoledad Fayos y Alberto Mateos, en categoría Alevín, y Alejandro Beneyto en Infantil, además del socio del Club, Pablo Montañés en Cadete, se adjudicaron el segundo torneo del circuito Valencia Tennis Tour, disputado en las pistas del Sporting Club de Tenis, mientras Paula Guillén fue finalista en Infantil femenino, tras caer ante Lucía Martínez (0-6/1-6).

Fayos se impuso a Maite Bou (6-0/6-2) para sumar su segundo título del circuito, puesto que ya se adjudicó el torneo disputado en el Club de Tenis Valencia, lo mismo que Beneyto, quien venció a Salva Pons (7-5/6-3) para lograr su segundo título del circuito. Alberto Mateos, estrenó su palmarés en el Valencia Tennis Tour al imponerse a Sergio Planella (6-3/6-2), tras proclamarse subcampeón en el primer torneo. También se estrenó el socio del Club, Pablo Montañés, que se adjudicó el título en categoría Cadete tras derrotar al cabeza de serie del torneo Daniel Torres (6-4/6-2).

Un total de 287 tenistas han participado en el segundo torneo del Valencia Tennis Tour, que se ha disputado durante el mes de abril de manera paralela en el Sporting Club de Tenis y el Club Español de Tenis. El próximo mes de junio se disputará la tercera competición del circuito, en horario de entre semana, en las instalaciones del Club Español de Tenis.