Alberto Mateos, jugador de las escuelas del Club de Tenis Valencia se ha proclamado Campeón Individual del XL Campeonato Autonómico de la Comunidad Valenciana en categoría alevín masculino, tras imponerse en la final a Ausias Martín, jugador con licencia del Club (6-1/6-0). Ambos superaron en semifinales a otros dos jugadores del CT Valencia, Christian Hernández y Keoni Puig.

Asimismo, Soledad Fayos, también jugadora de las escuelas del club, y Nuria Sarganella, con licencia por el CT Valencia, conquistaron el título autonómico de la categoría en dobles, al derrotar a Maite Bou y Blanca Losada (6-1/6-1) en las pistas del CD Saladar, escenario de la competición. Además, Nuria Sarganella fue finalista individual y Keoni Puig campeón en dobles junto a Andrés Santamarta.

459140_4166-11e8-a87e-0050569a455d_SoledadFayos_NuriaSarganella 459140_4166-11e8-b599-0050569a455d_AlbertoMateos_AusiasMartin_XL_Cto_Autonomico