Los jugadores juveniles del Club de Tenis Valencia Lucía Llinares, Gerard Planelles y Alejandro Juan han conseguido el título de finalista en el torneo del prestigioso circuito Rafa Nadal Tour celebrado en el Club Esportiu Valldoreix.

En la categoría infantil femenino Lucía Llinares se enfrentó en la final a Anne Mintengi.

Gerad alcanzó la final de infantil masculino jugando contra Nikolay Nedelchev.

La tercera final la disputó Alejandro Juan, en la categoría alevín masculino frente a Marcus Giersiepen.

Es un gran resultado, más teniendo en consideración que en el Rafa Nadal Tour se dan cita los mejores jugadores juveniles del ámbito nacional.