Los jugadores de la escuela de competición del Club de Tenis Valencia conquistan 4 títulos, uno de campeón y tres de finalista, este fin de semana en el Jordy Tour de La Masía.

La alevín Soledad Fayos se proclamó campeona en su categoría, al vencer en la final a Ada Prada, 6-3 y 6-4.

Andrea Burguete y Club de Tenis Valencia

Andrea Burguete, también jugadora de la escuela de competición del Club de Tenis Valencia, resultó finalista en la categoría infantil, al enfrentarse a Alejandra González por 2-6 y 5-7.

Alberto Mateos, en la categoría alevín masculino, resulto finalista frente a Adrián Morant por 6-4 y 6-4.

Finalmente Nacho Guillén, en la categoría infantil se proclamó finalista después de caer en la final frente a Robert Napau por 6-3 y 6-4.