Las instalaciones del Club Tennis de “La Salut” de Barcelona han acogido desde el a lunes 22 de agosto, la 40ª edición del Trofeo “Joan Compta”, que por séptimo año se disputa  como Campeonato de España por Equipos Infantiles Masculinos y Femeninos.

En la categoría infantil masculina el CTV se ha declarado campeón y en la categoría infantil femenina subcampeón. Una vez más el CTV demuestra el alto nivel deportivo de sus jugadores que partían como favoritos y se han convertidos en los vencedores del torneo.

La competición, creada en 1972, ha contado con un total de 56 equipos (28 masculinos y 28 femeninos) con más de 300 jóvenes jugadores menores de 14 años, procedentes de casi todas las federaciones territoriales.

Tras la disputa del “Joan Compta”, se celebrará el Campeonato de España Alevín por Equipos de Club “Trofeo Tono Páez”, en las instalaciones del Club Cordillera de Murcia. Cerrará el calendario de Campeonatos de España juveniles por equipos el infantil por Comunidades Autónomas que se disputará la semana del 26 de septiembre, en la Academia Equelite – Juan Carlos

JUGADORES DEL CTV

Los  nombres de los jugadores del equipo masculino, capitaneado por Javier Manuel, son: Pedro Martínez, Gonzalo Morell, Álvaro Verdu, Marcos Sanz, Carles Sarrio y Alex de Miñaur.En el equipo femenino, capitaneado por Josele Moreno,  se encuentran  Paula Martínez, María Torán, Jessica Castello y Marta Peris.

26-08-2011-los-infantiles-del-ctv-triunfadores-en-el-trofeo-joan-compta-2
tbmasculino2