IMG-20150209-WA0002

El primer título de campeón 2015 del Club de Tenis Valencia no se hace esperar más tiempo brindado, el pasado sábado 8 de febrero, por las raquetas de los Infantiles.

El equipo infantil del Club de Tenis Valencia se proclama campeón regional de la Comunidad Valenciana 2015.

El título disputado en la tierra batida del CTV enfrentó a los Infantiles del Tenis Valencia contra el conjunto del Club de Tenis Torrevieja. Encuentro en el que se impusieron sin titubeos por un contundente 5/0. Demostrando una vez más el nivel de los equipos del CTV.

El equipo capitaneado por Javier Manuel, lo integtran : Carlos Gimeno, Carles Antón, Arnau Berenguer, Javier Llinares, Pablo Beltrán y Jordi Ribera.