Cadetes Club de Tenis Valencia

Los equipos cadete y alevín femenino del Club de Tenis Valencia se proclaman campeones de la Comunidad Valenciana tras imponerse en sendas finales este fin de semana.

Los cadetes (campeonato mixto) se impusieron el la final por 4/3 al Club de Tenis Torrevieja, en una ajustada eliminatoria en la que los dos clubes demostraron gran nivel de juego.

El equipo lo integran: Javier Llinares, Carles Antón, Carles Hernández, Laia Conde, Lucía Garrigues, Lucí aLlinares, Paula Palero y María Navarro. Con Josele Moreno de capitán

Alevín Femenino Club de Tenis Valenica

El equipo alevín femenino también se proclamó campeón autonómico tras vencer en la final al Club El Collao por 2/1.

El equipo lo integran: Carla Magraner, Carmen Juan, Soledad Fayos, Paula Guillen, Belén Cortes, Carlota Campomanes, Paz Uso, Lourdes Cañizares. Con Javier Manuel de capitán.