Los equipos Alevín Masculino y Femenino del Club de Tenis Valencia, están preparados para debutar, el 22 de agosto, en el 18 Campeonato de España de Tenis Alevín por equipos que se disputa en el Club Deportivo Cordillera de Murcia.

Alevín Femenino Club de Tenis Valencia

El equipo femenino, capitaneado por Javier Esteve, está formado por las raquetas: Nuria Sarganella, Soledad Fayos y Rocío Amorós.

El Equipo masculino, capitaneado por Javier Manuel, lo componen: Luis García, Christian Hernández, Alberto Mateos y Ausias Martín.