Equipos Alevín Club de Tenis Valencia

Los equipos alevín Masculino y Femenino del Club de Tenis Valencia se proclaman subcampeones de España 2018 tras el campeonato disputado la semana pasada en el Club Cordillera de Murcia.

De esta manera se muestra el gran trabajo de grupo en ambas categorías que se ha desarrollado en el club; chicos y chicas han llevado al club a la final nacional consiguiendo el titulo de subcampeones.

El equipo femenino, capitaneado por Javier Esteve, está formado por las raquetas: Nuria Sarganella, Soledad Fayos y Rocío Amorós.

El Equipo masculino, capitaneado por Javier Manuel, lo componen: Luis García, Christian Hernández, Alberto Mateosy Ausias Martín.