El Club de Tenis de Valencia continua escalando posiciones en el Campeonato de España Infantil por Equipos de Club – Trofeo Joan Compta in Memoriam que se celebra en Barcelona. El equipo femenino, compuesto por Andrea Burguete, Sandra Requena Lucía Linares y liderado por Javier Esteve, ha pasado a las semifinales tras competir contra el Club de Tenis Reus Monterols, con un resultado de 2-0.

Por su parte, el equipo de los jóvenes Óscar Pinto, Miguel Pérez, Iván Castelló, Salvador Fuster, Gerard Planelles y Enrique Soto, también llega a las semifinales tras jugar contra el Mallorca Tenis Club Teulera en un apasionante partido donde han triunfado con un 4-0. El equipo de Javier Manuel competirá el día 18 de agosto contra el Club de Tenis Torrevieja para diputarse la entrada en la final.