Equipos CTV Masc y Fem

Los equipos cadete femenino y cadete masculino de Club de Tenis Valencia se proclaman, este fin de semana, subcampeones de España.  Tras las finales  disputadas en el Atlètic Terrassa Hockey Club, Barcelona.

El equipo femenino, integrado por Carla Pons, Ángela Fita, Lucia Cortez y capitaneado por Samuel Zanón, se proclamó subcampeón de España después de disputar la final con el Club de Tenis Barcelona por 2/0

El equipo masculino, compuesto por  Alejandro Vedrí, Luis Dolz, Carlos López, Sergio Gómez y capitaneado por Paco Almendros, alzó la copa de subcampeón tras enfrentarse en la final al Club de Tenis Alcalá, por 3/1.

De esta manera queda patente el buen nivel del tenis valenciano siendo la única comunidad con un equipo en cada final.