infantiles abril 2016

El equipo Alevín del Club de Tenis Valencia resulta subcampeón de la Comunidad Valenciana, tras enfrentarse a la final con el C. A. Montemar. En la eliminatoria nuestro equipo ganó al C.T. Castellón por 4/0. Seguidamente, en semifinales  venció  al C.T. Torrevieja  por 3/2 y en la final cayó ante el C.A. Montemar.

Alvaro Llambridh, Yeray Andrés, Alejandro Beneyto, Alejandro Juan, junto con su capitán  Javier Manuel Campo defendieron los colores de nuestro club.

Alguno de los equipos participantes del XXXVIII Campeonato de la Comunidad Valenciana por equipos fueron el C.T. Castellón, Tenisquash TC, C.T. Torrevieja, C.T. Denia, C.T. Peñacañada, C.T. Las Vegas, C.T. Montemar entre otros…