15-EQUIPO PROVINCIAL ALEVIN1El equipo alevín del Club de Tenis Valencia se proclama campeón del campeonato provincial por equipos tras vencer al equipo Tenisquash el pasado domingo, 8 de Noviembre.

El equipo capitaneado por Javier Esteve, está integrado por los jugadores; Mar Ribera,  Raquel Gónzalez, Andrea Burguete, Alejandro Beneyto, Ignacio Guillem, Enrique Soto, Yeray Andrés, Álvaro Fuster y Sandra Requena.

Ivan Castedo (Tenisq) vence a Alvaro Fuster 6/4 6/2.

Yeray Andrés (CTV) vence a Pablo Gregori 7/6 6/1

Xavi Vila (Tenisq) vence a Alejandro Beneyto 6/4 6/1

Andrea Burguete (CTV) vence a Mariola González 6/0 6/0

Raquel González (CTV) vence a Blanca López 6/2 6/0.

En dobles Castelló/Vila vencieron a Fuster/Andrés 4/6 7/6 (10/3)

Ribera/Requena vencen a González/López 6/0 6/4