CTV SubCampeón España

El equipo alevín de Club de Tenis Valencia, se proclama subcampeón de España, disputando la final por segundo año consecutivo, este sábado, 29 de agosto en las pistas del Club Cordillera de Murcia.

El equipo subcampeón de España lo componen Gerard Planelles,  Óscar Pinto,  Álvaro Fuster, Yeray Andrés, Álvaro Llambrich, Alejandro Beneyto y capitaneado por Javier Manuel Campo.

De esta manera, Club de Tenis Valencia, por segunda ocasión, es el único club en disputar las 3 finales de los campeonatos de España de las categorías juveniles, saldándolas con un título de campeón (infantiles) y dos platas (Alevines y Cadetes).

Los alevines del CTV, en un encuentro fraternal, disputaron la final contra Club Atlético Montemar, resultando 3-1 a favor del equipo alicantino.