Alevines Campeones Provinciales nov 2014

El conjunto alevín del Club de Tenis Valencia revalida su nivel con un nuevo triunfo.

El equipo ha comenzado la temporada logrando el campeonato provincial con un contundente 5/0 frente al Tenisquas.

Los partidos del encuentro se disputaron el pasado sábado 1 de noviembre, en la tierra batida del Club de Tenis Valencia.

El equipo capitaneado por Javier Esteve, está integrado por los jugadores: María Navarro, Sandra Requena, Sergi Micó, Pablo Montañés, Nacho Jordá, Alejandro Beneyto, Nacho Morant, Javier Guillén, Enrique Soto.