El Club de Tenis Valencia reafirma su hegemonía en las categorías inferiores al proclamarse Campeón de España en Categoría Alevín e Infantil Masculina. A estos triunfos se unen además el subcampeonato obtenido por el equipo femenino infantil y el tercer puesto conseguido por el equipo femenino alevín.

Trofeo Tono Paéz

El Equipo Alevín se ha proclamado Campeón de España al imponerse en la final del Torneo Tono Páez (el Campeonato de España oficial de la categoría) disputada en el Club Cordillera de Murcia al Club de Tenis La salud. Los componentes del equipo del Club de Tenis Valencia son Alex de Miñaur, Álvaro Regalado, Javier García, Sergio Gómez y Carlos López, capitaneados por Javier Manuel.

Por su parte, el Equipo Alevín Femenino, compuesto por Carla Pons, Ángela Fita, Lucía Cortez y Begoña Pizcueta, ha conseguido el tercer puesto.

El Tono Páez es un torneo fundado en 1990 por el C.D. Cordillera en reconocimiento a la labor del que fuera presidente de la Federación de Tenis de la Región de Murcia. En 2001, la Federación Española lo oficializa como Campeonato de España Alevín por Equipos de Club, manteniendo el formato mixto original, hasta que en 2008 se desdobla en dos pruebas independientes, masculinas y femeninas, pudiendo los clubs participar en las dos modalidades o en una sola de ellas.

04-09-2011-los-alevines-del-club-de-tenis-valencia-campeones-de-espanya-el-equipo-femenino-ter2
04-09-2011-los-alevines-del-club-de-tenis-valencia-campeones-de-espanya-el-equipo-femenino-terc
NextGen ScrollGallery thumbnailNextGen ScrollGallery thumbnail