Equipos Alevín CTV - cto España

Los Equipos Alevín, femenino y masculino, del Club de Tenis Valencia disputan esta semana el Campeonato de España. La competición se celebra en las pistas del Club Cordillera de Murcia donde los jóvenes raquetas desplegarán lo mejor de su tenis para repetir el triunfo del año pasado.

El Equipo femenino, capitaneado por Javier Esteve, está integrado por: Andrea Burguete, Sandra Requena, Mar Ribera, Raquel González.

Por otra parte el Equipo masculino, capitaneado por Javier Manuel, está integrado por:  Gerard Planelles,  Óscar Pinto,  Álvaro Fuster, Yeray Andrés, Álvaro Llambrich, Alejandro Beneyto.