El equipo +75 de Club de Tenis Valencia clasifica para la final del Campeonato de España tras vencer al Real Club de Polo en sus pistas.

La semifinal se saldó con sendas victorias de Antonio López sobre José LuisPardal, 6/4 – 6/3 y Juan José Barberá sobre Juan Fornos 6/0 – 6/1. El triunfo en el partido de dobles fue más disputado con el dúo formado por Ariño/Fromm contra Homedes/ Mas de Xaxas por 2/6 – 6/1 y 12/10.

La final, a falta de confirmar fecha, se disputará en las pistas del Club de Tenis Valencia, enfrentando a los +75 del CTV contra el Club de Tenis La Salut