El primer partido de la temporada, la liga de otoño abrirá el plazo de inscripción para los socios del Club el 14 de septiembre y se cerrará el 3 de octubre. La liga se disputará en las modalidades de Tenis y Pádel y se garantizará 7 partidos mínimo.

En la modalidad de tenis la categoría  masculina tendrá los formatos de liga absoluta y liga de veteranos +60. En la categoría femenina los formatos serán: liga absoluta y liga absoluta +60.

En la modalidad de pádel la categoría masculina constará de los formatos de liga absoluta y liga de veteranos +45. La categoría femenina por otra parte se compondrá por la liga absoluta y la liga de veteranas +40.

Los precios de inscripción serán: 33€ por 1 prueba y 59€ por 2 pruebas.