Infantiles subcampeonas

El equipo Infantil femenino de Club de Tenis Valencia se proclama subcampeón de la Comunidad Valenciana tras enfrentarse en la final al SportClub de Alicante.

El equipo Capitaneado por Javier Manuel Campo, está integrado por: Laia Conde, Paula Palero, Lucia Garrigues, Joanna Miralles, Mar Vidal, Andrea Burguete, María Navarro, Sandra Requena, Aitana Vila.

La final, resuelta con un ajustado 2/3, a favor de las alicantinas, el sábado en la tierra batida del SportClub Alicante, acogió a los dos mejores equipos del momento, siendo un encuentro disputado.