Equipo de las Infantiles del CTV, Campeonas de la CV. Equipo de las Infantiles del CTV, Campeonas de la CV.[/caption]

Las Infantiles del Club de Tenis Valencia se proclaman Campeonas por equipos de la Comunidad Valenciana tras vencer al Sport Club Alicante, en la final de la XXXVI edición del torneo.

El encuentro, que se saldó venciendo todos los partidos con un resultado de 2/0, tuvo lugar en las pistas del C.T.V. este domingo 25 de mayo.

El equipo Club de Tenis Valencia, capitaneadas por Javier Manuel Campo, lo completaba: Laura Cortez, Laura Pellicer y Laia Conde