almussafes

Los jóvenes raquetas de las escuelas de Club de Tenis Valencia disfrutaron del campeonato de España de Tenis en silla de Ruedas disputado en las instalaciones del Club de Tenis Almussafes.

El CT Almussafes, con 19 años como organizador del torneo, recibió a nuestros jugadores y les enseñó de primera mano los valores del deporte y del tenis  que llevan a la superación personal.

Además, organizaron un clínic para nuestros pupilos en el que tuvieron la oportunidad de pelotear con los mejores jugadores  de la modalidad y disfrutar del tenis.

Escuela Club Tenis Valencia