Sorribes Westende

La Real Federación Española de Tenis  (RFET) premiará la trayectoria de la jugadora del Club de Tenis Valencia Sara Sorribes en la Gala del Tenis Español.

Un reconocimiento a su trayectoria y compromiso con el tenis español, que nos ha llenado de alegrías, de momentos únicos y nos honra a todos”. Estas son las palabras con las que la RFET expresa su reconocimiento a la carrera y la gran temporada de Sara Sorribes.

La joven tenista recibirá el reconocimiento durante el evento que se celebrará el próximo 12 de diciembre en la ciudad de Córdoba.

Después de sus últimos logros en la pista como el campeonato de Europa Junior, el ITF de Westende, su ascenso en el ranking mundial al puesto 250…  han contribuido notablemente al merecimiento del galardón.

Un premio al esfuerzo, al tesón y al espíritu deportivo y competitivo que la jugadora del Club de Tenis Valencia demuestra cada día.