Sara Sorribes jugadora del Club de Tenis Valencia

Sara Sorribes, jugadora de los equipos de tenis del Club de Tenis Valencia desde la categoría alevín, ya es Top 100 WTA.  Actualmente ostenta el puesto 99 del ranking internacional femenino.

Sara Sorribes jugadora del Club de Tenis Valencia Sara Sorribes jugadora del Club de Tenis Valencia

El salto lo ha conseguido tras su paso por el torneo Master 1000 de Indian Wells, BNP Paribas Open. Sara Sorribes jugó la fase previa y clasificó para el cuadro final, en el que llego a segunda ronda al vencer en primera a la 36 del mundo Makarova por 6-4 y 6-2.

Finalmente Sara perdió frente a Radwanska número 6 del mundo, a pesar de hacer un buen papel. Ahora, el reto de nuestra jugadora es aprender a ganar a las 98 mejores del mundo.