La Junta de Gobierno del Club de Tenis Valencia ha convocado para el próximo 24 de mayo, la Asamblea General Ordinaria para la memoria, liquidación de presupuesto, balance del ejercicio, rendición de cuentas y su aprobación, si fuera procedente, del ejercicio 2017.

Asimismo, se someterá a votación de la Asamblea la oportunidad respecto al proyecto de actualización del edificio social del Club, así como de las medidas para dinamizar la vida social. En este sentido, se votará tanto la ejecución de la primera fase de las obras, como la implementación de medidas sociales.

En el Orden del Día figuran también la presentación del cumplimiento de los acuerdos alcanzados en la Asamblea de mayo de 2017, la cuantía de las cuotas ordinarias para 2018, el presupuesto ordinario del Club para este año y los ruegos y preguntas planteados por los socios de la institución.

Durante la Asamblea, que se celebrará en el Salón de Actos del Colegio de las Esclavas del Sagrado Corazón de Jesús (c/ Micer Mascó, 1. Valencia), a las 17:00 en primera convocatoria, a las 17:30 en intermedia, y a las 18:00 en segunda y última, también se celebrará la Asamblea General Extraordinaria para la ratificación de la renovación de cargos de la Junta de Gobierno.

Triptico Club 08-05-2018_001Triptico Club 08-05-2018_002