Subcampeón España cadete 2014

Los jugadores del Club de Tenis Valencia Kasenia Kuznetsova y Carles Sarrio lograron el campeonato y el subcampeonato del Campeonato de España Cadete 2014, celebrado el pasado fin de semana en Logroño.

Kuznetsova, junto con su pareja Noelia Bouzo se alzaron con el título nacional venciendo a la pareja formada por las tenistas Payola y Guerrero por un resultado de 7/5 y 6/3.

Asimismo, Carles Sarrió, jugador del CTV, consiguió el subcampeonato midiéndose en la final individual frente a Eduard Güel, quien se llevó el partido con un resultado de 6/3 y 6/4.

Campeona España cadete 2014